VII Congreso de la Sociedad Española de Biología Evolutiva – SESBE 2020

/VII Congreso de la Sociedad Española de Biología Evolutiva – SESBE 2020
­
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En nombre de la Sociedad Española de Biología Evolutiva (SESBE) tenemos el honor de invitarles a participar en el VII congreso bianual de la SESBE, que tendrá en lugar en Sevilla, los días 5 al 7 de Febrero de 2020. El programa incluirá una serie de conferencias plenarias y ponencias invitadas muy relevantes, así como una serie de sesiones específicas que cubren un amplio espectro temático, en la que los participantes podrán contribuir,  y una amplia sesión de carteles que cubrirá la mayor parte del congreso. Animamos a toda la comunidad interesada en la biología evolutiva a participar y especialmente a los investigadores más jóvenes, pre- y postdoctorales.

SESBE VII se celebrará en la Universidad de Sevilla, Campus de Reina Mercedes, Facultad de Biología (sede oficial, oficina de registro, sesión de paneles y otras; N37º21’35.43’’ W05º59’15.93’’) y Facultad de Matemáticas (conferencias y sesiones).
Para incrementar la participación de los socios más jóvenes, la SESBE proporcionará 30 becas consistentes en el pago de las cuotas de inscripción de los estudiantes SESBE elegidos.

Reserva tu plaza antes del 15 de Octubre («Early Birds») y benefíciate de una reducción en el precio final. El número de plazas es limitado y se atenderá por riguroso orden de llegada. Después del 15 de Octubre, 2019 los precios se incrementarán.

Más información sobre el programa científico aquí.