Aquí encontrará detalles acerca de las herramientas de la página web de la sociedad.  Esperamos vuestra cooperación para poder volcar la mayor cantidad de información útil para todos los miembros. Todas las sugerencias pueden dirigirse al webmaster y son muy bienvenidas. Algunas de las características que contiene son:

 

Base de datos de miembros de la SESBEBase de Datos de Miembros: Para homogeneizar la información de los miembros de la sesbe hemos diseñado una base de datos en la cual cada socio puede registrar sus datos y modificarlos cuando sea necesario, manteniéndolos así actualizados. Este registro nos permitirá el contacto ágil con cada uno de vosotros. Por lo tanto solicitamos que cada uno de los miembros consigne sus datos utilizando el campo «CREAR CUENTA NUEVA». Una vez que hayan completado al menos los campos obligatorios (indicados con asterisco amarillo), se le enviará un correo con un password provisional para acceder a la lista de miembros de la SESBE. Este password lo podrán cambiar cuando lo deseen. Consultar detalles. Esta opción esta en funcionamiento.
 

Calendario de eventos. Aquí se incluyen todos los eventos (congresos, cursos, conferencias, etc.) descritos en la web de la sociedad. El usuario puede recorrer tanto los eventos futuros como los que han pasado. Esta opción está en funcionamiento.

 

 

Fotografias Aleatorias: Nos gustaria que los miembros de la SESBE nos enviaran fotografias alegóricas a temas de evolución e incluso de su propio trabajo para que figuren en las «random pictures» en nuestra web. Si crees que tus fotos son atractivas y tienen que ver con los contenidos de nuestra página, por favor envíalas por correo electrónico al webmaster. Estas deben tener un tamaño de 200 x 200 pixels, y si lo deseas también puedes enviar el original para tener la opción de un zoom. Estamos trabajando en un módulo de presentación de diapositivas donde podremos poner algunos textos a cada fotografía como también un reconocimiento a sus autores. Esta opción está en construcción y queda aún por ajustar el tamaño de muchas fotos que actualmente se ven.

 

Compra de Libros Online: Hemos incorporado un gran número de libros con temas de biología evolutiva separado en distintas áreas. Dado que la SESBE se ha dado de alta comoamazon.associates aquellos que decidan encargar sus libros desde nuestra página web estarán ayudando a la SESBE en un porcentaje (no superior al 5%) de la compra. Si piensas que otros links y títulos son necesarios en esta sección por favor ponte en contacto con el webmaster y dínoslo. Esta opción está en funcionamiento.

 

RSS a Noticias y Revistas: Si crees que puedes ayudarnos a encontrar estos RSS por favor ponte en contacto con el webmaster.

 

 

Videos sobre Evolución: Hemos inaugurado una sección de videos donde queremos difundir tanto el trabajo de los pensadores evolutivos más destacados como aquellos donde se difundan los  conceptos más generales de la biología evolutiva. Si crees que puedes contribuir sugiriendo la incorporación de alguno, comunícate con el webmaster. Muchas gracias.

 

Tesis Doctorales. Con el único objetivo de difundir las ideas originales desarrolladas enBiología Evolutiva en España, la SESBE se enorgullece de difunir las TESIS DOCTORALES defendidas en las Universidades Españolas. De esta manera, la SESBE genera un espacio para que los jovenes doctorados difundan sus trabajos e ideas a un público diverso. Esperamos que esto sirva para incrementar el conocimiento de los temas que son tratados profesionalmente en Biología Evolutiva en España.

Dado que no hay límite en el año de publicación para incorporar las tesis en nuestra web, animamos a todos aquellos investigadores y catedráticos que tengan sus viejos volúmenes de tesis en papel los reconviertan a un cómodo formato pdf.

Cómo enviar una tesis doctoral a la SESBE:

  1. Para aquellos interesados en dar a conocer su trabajo de TESIS rogamos leer atentamente el documento de acuerdo de publicación enviándolo firmado por correo postal o fax a la secretaria de la SESBE.
  2. Se recomienda también que nos envien un resúmen en castellano de no mas 500 palabras
  3. Finalmente no olviden enviar por mail a la secretaria los datos específicos de la tesis que figuran en el acuerdo.