Cómo evitar las trampas encubiertas

¿Alguna vez te has preguntado si los estudiantes salieron de clase confundidos?

Quizá ya te haya sucedido en el pasado y podría volver a pasar en el futuro. A veces, la confusión puede ser buena si hace que los estudiantes lleguen más lejos en su esfuerzo para encontrar las soluciones o que consideren detenidamente las ideas por sí mismos. Pero si la confusión lleva a que permanezca una impresión equivocada, o a que una idea importante esté equivocada, puede que hayas hecho más mal que bien.

En esta sección queremos compartir unas pocas áreas en las que nosotros, los profesores, a veces creamos confusión. Puede que transmitamos esta confusión involuntariamente, pero no obstante seguimos siendo responsables. Por lo tanto, el título de esta sección es Cómo evitar las trampas encubiertas.

Next Topic:
Utilización de la terminología adecuada


Buscar · Mapa del sitio · Navegación · Copyright · Créditos · Contacto
Comprendiendo la evolución para profesores Inicio · Comprendiendo la evolución Inicio

Lee otras opiniones sobre el sitio web Comprendiendo la evolución


Sitio creado por el Museo de Paleontología de la Universidad de California con la colaboración de la Fundación Nacional de la Ciencia de los EE.UU. y el Instituto Médico Howard Hughes.
Traducción al español de Cristina Fernández www.cftraducciones.com por iniciativa de la SESBE gracias a una subvención concedida por el Ministerio de Educación y Ciencia (Ref.: CGL2007-30737-E/BOS) a D. Manuel Soler Cruz.

por favor utilice este formulario para reportar cualquier error de traducción o errata que encuentre en el texto
University of California Museum of Paleontology National Science Foundation Howard Hughes Medical Institute